SE REGISTRÓ PERCANCE SOBRE CORREDOR TURÍSTICO

  • En el percance se vio envuelta un camión Nissan “Estaquitas” de color blanco con placas de circulación CF-19-534, que era conducido por la joven Paulina “N” quien iba acompañada por otra dama.

Redacción

 

A las 08:00 horas de este lunes se activaron los mecanismos de emergencia, cuando testigos informaron la volcadura de un camión tipo “estaquitas” que transportaba material para la construcción y a varias personas en la parte trasera, esto a la altura del kilómetro 14 muy cerca de Playa Las Viudas.

Refirieron los testigos, que los trabajadores quedaron tendidos sobre el pavimento, por lo que se despacharon siete unidades paramédicas al lugar del accidente, lo que ocasionó el cierre temporal de la carretera en sentido de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas.

En el percance se vio envuelta un camión Nissan “Estaquitas” de color blanco con placas de circulación  CF-19-534, que era conducido por la joven Paulina “N” quien iba acompañada por otra dama.

La mujer al volante resultó con posible lesión en el cuello por lo que fue inmovilizada por parte de los socorristas de la Cruz Roja.

También se supo que en la parte trasera de la camioneta iban seis trabajadores que resultaron policontundidos otros más con lasceraciones.

Uno de ellos, de nombre Juvenal “N” de 48 años de edad, resultó con un traumatismo cráneo encefálico y junto con otros dos trabajadores requirió ser trasladado a la clínica 25 del IMSS Cabo San Lucas.

De acuerdo a la declaración inicial de la conductora, el peso del material de construcción le ganó al salir de una curva por lo que perdió el control.

A cargo del peritaje y deslinde de responsabilidades, quedó personal de la Guardia Nacional División Caminos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •