¡TRÁGICO ACCIDENTE DEJA A UNA PERSONA SIN VIDA!

 

  • De acuerdo a lo que relató el conductor, quien se identificó como Martín “N” de 59 años de edad, el accidente ocurrió cuando perdió el control del automóvil luego de ser deslumbrado por las luces de una ambulancia, esto cuando se dirigía con su familia hacia la ciudad de La Paz.

Redacción

 

A las 21:30 horas de ayer martes se activaron todas las corporaciones de seguridad y rescate disponibles debido a que se recibieron en los números de emergencias el aviso de un fuerte choque de un automóvil contra las barreras de protección de la carretera en el puente conocido como Trampuchete.

El lamentable accidente a la altura del kilómetro 60.5 de la carretera que conduce de La Paz a Cabo San Lucas, esto muy cerca de la localidad de El Pescadero, donde al llegar los servicios de emergencia ya se encontraban algunas personas auxiliando a los lesionados.

Ahí, percibieron que resultó con lesiones que ameritaron el traslado al Centro de Salud de Todos Santos el joven Alexander “N” de 16 años de edad, quien presentaba una herida en el hombro. También a Emmanuel “N” de 17 años que resultó con golpes diversos y que se encontraba en estado de shock.

Por desgracia la madre de la familia de nombre Jovita “N” de 46 años de edad, perdió la vida al recibir el impacto directo del barandal de protección, el cual atravesó literalmente el Ford Figo de color rojo modelo 2017.

De acuerdo a lo que relató el conductor, quien se identificó como Martín “N” de 59 años de edad, el accidente ocurrió cuando perdió el control del automóvil luego de ser deslumbrado por las luces de una ambulancia, esto cuando se dirigía con su familia hacia la ciudad de La Paz.

De los hechos, tomó parte la Guardia Nacional División Caminos para el deslinde de responsabilidades. La Procuraduría de Justicia de igual forma abrió una carpeta de investigación sobre este hecho de tránsito y retiró el cuerpo inerte de la mujer.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •