¡TRAS LAS REJAS POR ROBAR EN VIVIENDA!

  • Un Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Rafael “N”, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Redacción

En la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, efectuada el lunes 5 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo prisión preventiva justificada para imputado por el delito de robo cometido en vivienda.

De acuerdo a la causa penal J12/2024 la mañana del 2 de noviembre del 2022, Rafael “N”, llegó a una casa que se ubica en calle Las Quintas de la Colonia Monte Real de San José del Cabo para sustraer, sin autorización de quien pudiera otorgarla, una bicicleta, ropa deportiva y un reloj, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Luego de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, esto en la audiencia realizada en el Centro de Justicia de San José del Cabo, un Juez de Control determinó la vinculación a proceso del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada.