VOLCADURA DEJA CUATRO PERSONAS LESIONADAS

  • Paramédicos de los grupos de emergencia GECI y 911 trasladaron a los lesionados al Hospital General de Ciudad Constitución.

Redacción

 

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que arrojo un fuerte accidente de tránsito, tipo volcadura, que se registró ayer sábado después del mediodía en el kilómetro 18 del tramo carretero que conduce de Ciudad Insurgentes a Puerto Adolfo López Mateos.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se suscitaron poco antes de las 13:00 horas de ayer, cuando al parecer perdió el control de la unidad Albertino Rodríguez Rosado, vecino de Puerto Adolfo López Mateos.

La unidad en la que viajaban era una tipa vagoneta marca Izuzu, línea Truper, de color café oro y que al salir de la cinta asfáltica dio varias volteretas provocando que los cuatro tripulantes salieran de ella y queden como a varios metros de la cinta asfáltica.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y los cuerpos de emergencia del Grupo GECI y 911, ello para atender y trasladar a las personas lesionadas al Hospital General de Ciudad Constitución.

Fueron trasladados en ambulancia Cayetano “N” de 45 años de edad que resulto con poli contundido y con una herida en oído derecho; así como Ramón “N” de 54 años de edad que de acuerdo al dictamen médico presunto fractura en la mandíbula.

En tanto que paramédicos del Grupo de Emergencia GECI trasladan a Mercedes “N” de 32 años de edad, quien presentaba golpes diversos y a Albertano “N” de 26 años de edad, que también presento varios golpes contusos.

Las cuatro personas lesionadas con residencia en Puerto Adolfo López Mateos, permanecen internados para su observación médica, pero el reporte indica que sus lesiones no ponen en riesgo su vida, por lo que este domingo podrían abandonar el hospital para continuar con su recuperación en sus hogares.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •