“TOMARÉ EL TORO POR LOS CUERNOS”: ALCALDESA

  • “No vamos a seguir siendo rehén de las malas finanzas y de la nómina impagable del Ayuntamiento de Comondú”, afirmó Iliana Talamantes Higuera.

Redacción

 

Ante las deficiencias que se han encontrado en la recepción de la administración del Ayuntamiento de Comondú, se están tomando las medidas necesarias para salir adelante y empezar a resolver estas necesidades que requiere la administración pública, para el beneficio de todas y todos las comundeños, dio a conocer la alcaldesa Iliana Talamantes Higuera.

Continuaremos saneando las finanzas públicas en la nómina del ayuntamiento, dijo la presidenta, lo haremos de manera responsable y conforme a la ley, y en relación al tema del agua continuaremos haciendo los trámites necesarios ante la Comisión Nacional del Agua e invirtiendo en ese renglón de servicio a la comunidad”, expresó.

A nosotros nos eligió el pueblo de Comondú el 6 de junio pasado para que viniéramos a ser la diferencia en el ejercicio de gobierno, siempre pensando en el bien común, en el bienestar de la mayoría de los comundeños, a nosotros no nos interesa pensar en el futuro político de nuestras carreras para los siguientes procesos electorales, lo único que importa es el futuro de nuestro pueblo y asegurar las bases del desarrollo y la consolidación de la 4ta. Transformación de la vida pública del país y de nuestra entidad., y de esta manera marcar un antes y un después en Comondú”, afirmó.

No podemos simplemente cerrar los ojos y fingir que no pasa nada, como otros si lo hicieron, nosotros vamos a ser responsables y vamos a “tomar el toro por los cuernos”, aun sabiendo que vamos a encontrar muchas resistencias, sabemos que finalmente el tiempo nos dará la razón y será la historia quien nos juzgue”, enfatizó

Dijo también que no va a seguir siendo rehén de las malas finanzas y de la nómina impagable del ayuntamiento de Comondú, de la insolvencia e inoperatividad financiera, de todas y cada una de las áreas que comprometen el servicio público directo con la ciudadanía en el municipio, a la cual el Ayuntamiento, está comprometido a servir bien y de calidad a la ciudadanía.

Finalmente aseguró que es el momento de tomar decisiones difíciles en tiempos difíciles, es para eso que el voto de los comundeños nos puso en el lugar de la historia en el que estamos actualmente, y no estamos dispuestos a fallarles.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •