INSTALAN REFLECTORES EN EL PARQUE “LOS MANGOS”

  • Esto permitirá que se realicen actividades recreativas y deportivas durante la noche de una forma segura, ya que por las altas temperaturas que se están presentando actualmente por la tarade es difícil hacerlo.

Redacción

 

Con la finalidad de mejorar las condiciones del parque “Los Mangos” de la colonia Indeco, para beneficio de las y los vecinos de la zona, personal de Servicios Públicos Municipales del área de alumbrado público realizaron la instalación de reflectores en la cancha de este espacio informó el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que mediante la donación de cinco reflectores realizada por vecinos de la colonia, el personal realizó el cambio, revisión del cableado, así como la instalación de los mismos, mejorando con esto la iluminación de la cancha.

Destacó que estos trabajos permitirán que se realicen actividades recreativas y deportivas durante la noche de una forma segura, ya que por las altas temperaturas que se están presentando actualmente por la tarde impide que se realicen las mismas a esas horas.

Trabajando de la mano con vecinas y vecinos de la colonia Indeco, se realizó la instalación de reflectores en la cancha del parque ´Los Mangos´, con la finalidad de que se puedan realizar las actividades deportivas sin inconvenientes y de la mejor forma posible, es por eso que invitamos a hacer el uso correcto de este  tipo de instalaciones así como de espacios públicos”, concluyó diciendo Cabral Ramírez.