REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN “CAMPOS SANTOS”

  • La acción está tiene como finalidad que los espacios estén limpios en el “Día de Muertos”.

Redacción

 

Estamos iniciando las jornadas de limpieza en los panteones municipales las hemos llamado “Por un descanso digno” a nuestros familiares que se encuentran en los campos santos, nos estamos preparando para tener los espacios limpios el próximo primero y 2 de noviembre”, informó la Presidenta Municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Lo anterior tras sostener una mesa de trabajo en la Dirección de Servicios Públicos Municipales contándose con la presencia de su titular, Héctor Sánchez, quien estuvo acompañado de los encargados de las diferentes áreas y los responsables de los panteones municipales.

Se dio a conocer que a partir de este lunes se abocaron diferentes cuadrillas de limpieza con personal de barrido manual en los tres panteones municipales: Jardines del Recuerdo, San Juan y Perlas del Paraíso.

Durante la celebración del “Día de Muertos” se llevará a cabo un operativo de vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras que la venta de flores, arreglos y comida será supervisada por la Dirección de Comercio, participando también personal de Protección Civil con la finalidad de esta jornada transcurra sin ningún contratiempo.

Finalmente, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, expresó “invitamos a la ciudadanía que guste participar y colaborar en estas jornadas de limpieza denominada “Por un descanso digno”, se inicio a partir del lunes y se estará desarrollando durante toda la semana, culminando el próximo viernes, con la finalidad de contar con un espacio digno para nuestros familiares”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •