REALIZAN PARO DE LABORES EN SERVICIOS PÚBLICOS

  • Los trabajadores inconformes sostuvieron que el viernes pasado esperaban recibir su pago de manera normal, sin embargo hasta las 11:00 horas del día de hoy todo ha quedado en una mera promesa por parte de la alcaldesa Milena Quiroga Romero, por lo que desconfían que pueda cumplir con su palabra.

Por Alejandro Barañano

 

Los trabajadores compensados de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, decidieron no salir a realizar las labores de recolección de basura este martes, ello debido a que no se les han pagado ni el sueldo ni las horas extras correspondiente a esta quincena.

Sostuvieron que el viernes pasado esperaban recibir su pago de manera normal, sin embargo hasta las 11:00 horas del día de hoy todo ha quedado en una mera promesa por parte de la alcaldesa Milena Quiroga Romero, por lo que desconfían que pueda cumplir con su palabra.

Por ese motivo, los empleados de recolección de basura de Servicios Públicos Municipales decidieron no salir a laborar, sino hasta que les sea cubierto su salario, toda vez que únicamente los trabajadores sindicalizados recibieron completo su sueldo días atrás.

Finalmente los inconformes puntualizaron que la quincena pasada les ocurrió exactamente lo mismo a todos los trabajadores de confianza de los Servicios Públicos, y que saben que en otras áreas del Ayuntamiento de La Paz hay más de 200 personas que no reciben su sueldo.