LLEVAN ALIMENTOS A JUNCALITO Y ENSENADA BLANCA

  • El DIF de Loreto lleva apoyo alimentario a familias vulnerables de Ligui, Ensenada Blanca y Juncalito, pues el compromiso de la presidenta municipal Paola Cota Davis, de apoyar a quienes más lo necesita.

Redacción

 

El DIF municipal de Loreto está apoyando con alimentos a familias vulnerables a través del programa “Primeros 1000 días de vida”, el cual está dirigido a los adultos mayores y a las personas con algún tipo de discapacidad.

Lo anterior, fue informado por la directora de la dependencia, Dora Elda Oropeza Villalejo, quien agregó que los apoyos fueron llevados a las comunidades de Ligüí, Ensenada Blanca y Juncalito.

Al dialogar con los pobladores, escuchó atentamente las necesidades que presentan, reiterando el compromiso del X Ayuntamiento que preside Paola Cota Davis, de apoyar a quienes más lo necesita.

Acotó que el gobierno de Paola Cota Davis, trabaja para promover el bienestar social y por ello se trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno para llegar cada vez a más comunidades del municipio.

Finalmente, informó que en los próximos días se estará entregando el apoyo en el resto de las comunidades loretanas.