SIGUE OTORGANDO APOYO ATENCIÓN CIUDADANA

  • Más de 6 millones de pesos en apoyos se han otorgado en Los Cabos a través de Atención Ciudadana.
  • La gente que así lo requiere recibe asistencia médica, servicios funerarios, despensas, así como asesoría y canalización.

Redacción

 

A 90 días de un Gobierno con sentido humano encabezado por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, se han apoyado de manera directa a 3 mil 793 personas, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Dina Margarita de la Paz Araiza, con asistencia médica, servicios funerarios, despensas y dulces, además de asesoría y canalización hacia otras áreas de atención personalizada.

Por lo anterior, la titular de la dependencia dio a conocer que durante estos primeros 90 días de Gobierno, han trabajado con el Plan Operativo trazado desde el inicio de la XIV Administración.

Atendemos a la ciudadanía tal y como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro; hasta la fecha, se han otorgado 2 mil 400 despensas, 45 servicios de Radiología, 77 apoyos funerarios, mil 143 consultas médicas, 62 tinacos y 10 mil bolsas de dulces, lo que hace un total de 6 millones, 306 mil pesos“, destacó la directora de Atención Ciudadana Dina Margarita de la Paz Araiza.

Asimismo, la servidora pública destacó que se ha dado respuestas a la población con respecto a entrega de herramientas para desempeñar sus labores.

Tal y como lo hemos planteado, el objetivo de esta dirección es: dar respuesta a la solicitudes de la ciudadanía, cumpliendo con el lema de un Gobierno con sentido humano, como lo ha indicado el presidente municipal; durante estos tres meses hemos cumplido y el próximo año continuaremos fortaleciendo los diversos programas e incluyendo nuevos”, aseguró.

Finalmente, Dina Margarita de la Paz Araiza, titular de brindar atención directa a la población en situación de vulnerabilidad, reiteró el compromiso de seguir trabajando en benéfico de quienes más lo requieren en Los Cabos, anteponiendo el beneficio social a los intereses particulares.