LLEVAN AYUDA ALIMENTARIA A FAMILIAS AFECTADAS

  • Además agradece alcaldesa el apoyo recibido por parte de la Secretaria de Marina y a la ciudadanía por sumarse a la jornada de limpieza.

Redacción

 

No cabe duda que los Loretanos estamos hechos de agarre y fuerza, y que unidos definitivamente si podemos” expresó la alcaldesa Paola Cota Davis al agradecer a la Secretaría de Marina Armada de México por todo el apoyo que brindó durante el paso del huracán “Kay”, puntualizando que uniendo fuerzas se ha logrado que el Municipio salga adelante.

Acompañada del Cuerpo de Cabildo, funcionarias y funcionarios, llevó ayuda alimentaria a familias vulnerables que se vieron afectadas en las comunidades de Ligüí, Ensenada Blanca, Juncalito y San Javier.

En ese sentido, Cota Davis apuntó que para el Ayuntamiento de Loreto y para ella, es un honor servir como puerto aéreo para el envío de víveres, medicamentos y material de apoyo que serán distribuidos durante la fase de recuperación del Plan Marina.

Dicho plan va direccionado a la reconstrucción y recuperación de los servicios públicos afectados por el paso del meteoro en nuestro Estado.

Hizo extensivo su agradecimiento y reconocimiento a la ciudadanía porque sumándose al esfuerzo del Ayuntamiento y la iniciativa privada, el pasado fin de semana quedó mostrado cuanto amamos a este hermoso “Pueblo Mágico”.