CAMBIAN CIRCULACIÓN EN CALLES JOSEFINAS

  • A partir de las 00:00 horas del lunes 10 de junio del presente año, se establece un solo sentido de circulación ingresando por la Avenida  Aguajitos hacia Calle Barlovento, estopor la parte baja del puente, pasando por el Hotel Diana y finalizando en la Calle Copa México 70 hacia la Unidad Deportiva.

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó a la comunidad de San José del Cabo sobre la modificación del sentido de circulación de varias calles.

A partir de las 00:00 horas del lunes 10 de junio del presente año, se establece un solo sentido de circulación ingresando por la Avenida  Aguajitos hacia Calle Barlovento, estopor la parte baja del puente, pasando por el Hotel Diana y finalizando en la Calle Copa México 70 hacia la Unidad Deportiva.

Por tal razón, se prohíbe subir hacia la Carretera Transpeninsular en el sentido de norte a sur, esto en la colonia centro.

Cabe mencionar que esa ruta es utilizada como “vía alterna” ante los problemas de movilidad que enfrenta la cabecera municipal.

En la colonia Santa Rosa INVI, también se cambia el sentido de circulación a uno solo, ingresando por la Calle Anzuelos y Calle Cañas, continuando hasta la Calle Soledad y finalizando en la Avenida Forjadores.