CONTROLARÁN MANUALMENTE SEMÁFOROS

  • Durante las últimas semanas el equipo del Centro de Control y Monitoreo, ha realizado trabajos de reparación, reprogramación, sincronización, recalibración y modificaciones de tiempo en los múltiples semáforos que se encuentran sobre la carretera Transpeninsular.

Redacción

Con el propósito de mejorar la circulación vehicular y disminuir los puntos de conflicto en horas pico en las avenidas que lo requieran, a través del personal del Centro de Control y Monitoreo a cargo del capitán Eloy Osuna y en coordinación con las y los elementos de Tránsito Municipal, se despliega en puntos estratégicos a personal de tránsito que controla de forma manual los diversos semáforos.

Durante las últimas semanas el equipo del Centro de Control y Monitoreo, ha realizado trabajos de reparación, reprogramación, sincronización, recalibración y modificaciones de tiempo en los múltiples semáforos que se encuentran sobre la carretera Transpeninsular, estos hechos tienen como objetivo dar mayor flujo vial durante las horas pico, por las mañanas y por las tardes.

En semáforos con puntos críticos de tráfico, se han instalado dispositivos que permiten que los oficiales de tránsito manejen de forma manual el semáforo, con esta acción los oficiales determinan mediante su criterio el tiempo en el que los vehículos avanzan o se detienen. Estas acciones se están realizando en San José del Cabo y en Cabo San Lucas.

Para finalizar, el capitán Eloy Osuna, director del Centro de Control y Monitoreo, hace la invitación a toda la ciudadanía a realizar los reportes sobre semáforos, así como avenidas que consideren que no tengan buen flujo vial a pesar de los trabajos antes mencionados.