SUPERVISAN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

  • Se están realizando recorridos de verificación por diversas obras, lo que arrojó como resultado la amonestación de una de estas al detectarse algunas anomalías.

Redacción

La directora municipal de Licencias de Construcción del Ayuntamiento de Los Cabos, Cecilia Guadalupe González Salas, señaló que la dependencia a su cargo ejecuta trabajos permanentes de supervisión para certificar el cumplimiento a las leyes y lineamientos municipales en materia de proyectos de obra, demolición o permisos de construcción que son expedidos por la dependencia a su cargo.

Indicó que derivado de estas acciones, a través de la Coordinación Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano en Cabo San Lucas, a cargo del ingeniero Irvin Adrián Pérez Ortega, el pasado lunes se realizó un recorrido de verificación por diversas obras que arrojó como resultado la amonestación de una de estas, al detectarse algunas anomalías.

El trabajo de inspecciones se está implementando en todo el municipio y de manera permanente, estamos actuando conforme a las denuncias que la ciudadanía hace llegar y las anomalías que son detectadas en los recorridos que se efectúan”, acentuó.

En el mismo contexto, apuntó que la dependencia a su cargo mantiene un trabajo colaborativo con las áreas municipales involucradas en el cumplimiento a la normativa urbanística, así como para seguir fortaleciendo la atención y respuesta a las denuncias expuestas por la población.

De esta manera, la titular de la Dirección Municipal de Licencias de Construcción refrendó el compromiso con el respeto a las leyes vigentes y el firme ejercicio institucional, además de seguir privilegiando la atención a los contribuyentes y la ciudadanía.