- Habrá un mejor servicio de agua potable para los habitantes de La Candelaria con la nueva obra de infraestructura hidráulica.
Redacción
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la subdelegación de La Candelaria, el delegado de Cabo San Lucas, Manuel Castro Ceseña, realizó un recorrido de supervisión por la obra de infraestructura hidráulica que se está realizando en la zona; trabajos que se llevan a cabo para beneficiar a la población antes de que concluya la XIII Administración Municipal.
Tras la visita, -que realizó en compañía del gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas Miguel Flores Valenzuela-, Manuel Castro Ceseña explicó que la obra consiste en la rehabilitación del equipo para el abastecimiento de agua potable con recursos federales, gestionado por la Dirección General de Desarrollo Social, y explicó que ya se realizó la instalación de paneles solares y bombas en el pozo de agua que abastece a la comunidad.
“Estamos monitoreando y revisando que todo esté funcionando, ya se tiene un avance muy significativo; la entrega será a la brevedad y se espera que en el mes de agosto se concluya con la inversión. Felicito a la ciudadanía porque ellos son los gestores y supervisores de esta obra, ya que el beneficio es una mejor calidad en el servicio de agua potable”, finalizó el delegado de Cabo San Lucas.