RESPALDA ALCALDE A AUTORIDADES DELEGACIONALES

  • Las autoridades delegacionales tienen todo nuestro apoyo y respaldo para mantener la atención y respuestas inmediatas a la ciudadanía que se integra a las actividades productivas en la comunidad”, señaló el alcalde Oscar Leggs Castro.

Redacción

 

Las autoridades delegacionales tienen todo nuestro apoyo y respaldo para mantener la atención y respuestas inmediatas a la ciudadanía que se integra a las actividades productivas en la comunidad“, señaló el alcalde Oscar Leggs Castro, durante la jornada de entrega de distintos apoyos, como carros para preparar alimentos, boletos de avión a estudiantes y apoyos económicos para atención médica, entre otros.

Al respecto, el mismo presidente municipal destacó  la importancia de atender las solicitudes de la ciudadanía, ‘’pues la idea es entregar las herramientas que permitan solventar la economía de sus familias, de igual forma le hemos pedido a Inspección Fiscal que les de a ellos como comerciantes una prórroga para ver si funciona su nuevo negocio’’, indicó.

Dichas acciones directas se dieron a través de la Dirección  Municipal de Atención Ciudadana que encabeza Dina Margarita De La paz Araiza , apoyos que la ciudadanía agradeció, asimismo reconocieron el respaldo del edil, a quien desearon el mayor de los éxitos en toda encomienda política futura, ya que ha demostrado el liderazgo más importante y efectivo de la entidad.

Al evento, acompañaron al alcalde Oscar Leggs Castro, el delegado de Cabo San Lucas  Raymundo Zamora Ceseña y los regidores Omar Orbe, Lucía Sánchez  y Héctor Fabian Ceseña Ceseña, entre otras personas servidoras públicas.