SE GRADUARON JOVENES DEL TELEBACHILLERATO 52

  • En el marco de la ceremonia de graduación también se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de los distintos grados de ese plantel educativo.

Redacción

 

En representación del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, la coordinadora de Acción Cívica Municipal del XIV Ayuntamiento, Nereyda Loya Navarro, asistió a la ceremonia de graduación del Telebachillerato Comunitario 52 Vista Hermosa, acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura “Alfredo Green González” de San José del Cabo.

La servidora pública externó su felicitación a las y los jóvenes de la generación 2020-2023 por concluir sus estudios y dar el paso rumbo a su preparación académica profesional y asimismo, remarcó el apoyo brindando por padres y madres de familia por este importante logro, además de resaltar las adversidades a las que tuvieron que imponerse para llegar a la meta trazada.

Vivimos un impacto en el sistema educativo por el tema de la pandemia, con esfuerzo y entrega lograron dar este importante paso. Nuestra felicitación a las y los jóvenes estudiantes graduados, felicidades por subir un peldaño más en su vida profesional, esto no es un fin sino el inicio de una nueva etapa”, indicó Loya Navarro.

En el marco de la ceremonia de graduación también se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de los distintos grados del Telebachillerato 52, para finalmente realizar el último pase de lista y toma de la fotografía oficial entre alumnos egresados e invitados de honor.

De esta manera, se destaca que para el XIV Ayuntamiento de Los Cabos la educación es una prioridad dentro de la gestión institucional, pues representa un pilar fundamental para el desarrollo integral de la niñez y adolescentes, así como para el mismo desarrollo social.