SIGUEN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CÁRCAMOS

  • El Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Los Cabos gestionó a través del del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social una inversión de 10 millones 491 mil pesos, que permitirá beneficiar a miles de familias en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Redacción

 

En días pasados se dio el banderazo a la rehabilitación de los cárcamos de rebombeo con la finalidad de brindar soluciones y resultados reales a una necesidad primordial para el bienestar de la ciudadanía cabeña como lo es el agua.

En ese sentido, el alcalde Oscar Leggs Castro, en conjunto con el equipo de Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, gestionaron a través del del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social una inversión de 10 millones 491 mil pesos, que permitirá beneficiar a miles de familias en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Cabe destacar que el equipo que estará siendo rehabilitado es: el cárcamo de rebombeo de agua potable de la colonia Matamoros; el tanque de la colonia Arcoiris; el tanque de 3 mil metros cúbicos en Cabo Bello; el cárcamo de rebombeo de agua potable del fraccionamiento El Tezal; el tanque de mil metros cúblicos de la colonia Lomas del Sol; la estación de bombeo No. 2 de la colonia Brisas del Pacífico; la estación de bombeo No. 3 de la colonia Las Palmas; el cárcamo de rebombeo de la colonia Las Palmas, y el cárcamo de rebombeo de la colonia Jardines del Sol, en Cabo San Lucas.

Cabe destacar que estas acciones se realizan a través la Gerencia de Cabo San Lucas a cargo de José María Ramírez, y es con el propósito de facilitar los trabajos de rehabilitación mecánica de los cárcamos antes mencionados y garantizar un servicio eficiente a los habitantes del municipio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •