- Bajo condiciones de calor intenso se reunieron 136 participantes, miembros de la comunidad de residentes extranjeros y locales, quienes jugaron en las categorías dobles; femenil, varonil y Mixto para participantes principiantes, intermedios y avanzados.
Redacción
El Gobierno Municipal de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo y en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal, organizaron el “Primer Torneo de Pickleball Los Cabos 2022”, esto en el Hotel Spa Resort Buenavista.
Bajo condiciones de calor intenso se reunieron 136 participantes, miembros de la comunidad de residentes extranjeros y locales, quienes jugaron en las categorías dobles; femenil, varonil y Mixto para participantes principiantes, intermedios y avanzados.
La premiación se realizó a cargo de las autoridades presentes, donde en representación de la titular de Turismo en Los Cabos Donna Lauren Jeffries, participó el coordinador de Promoción Turística, Lic. Eduardo Zavala Baute en compañía de Ricardo Manríquez Castillo encargado del despacho del INDEM, Axel Valdez, director general de Buenavista Spa Resorts y Jonathan Hernández, arbitro general del evento, quienes entregaron las medallas a los ganadores.
En la categoría Principiantes el primer lugar se lo llevaron Esteban Ceseña y Emiliano Green; el segundo lugar fue para Luis Quiñones y Jesús Vázquez, llevándose el tercer lugar estuvieron Francisco Miranda y Rigoberto Rochín.
En la categoría Intermedios Femenil el primer lugar correspondió para Elsa Burquez y Abril Castillo; el segundo lugar para Diana Ceseña y Lupita Ojeda, quedando en tercer lugar Arlene Henrietta y Judy Gibson.
En la categoría Intermedios Varonil el primer lugar fue para José Oros y Jesús Villaseñor, el segundo lugar para Matt Panegasser y Marco Ireta, y logrando el tercer puesto estuvieron Juan Garciglia e Isaac Romero.
Asimismo, en la categoría Avanzados Femenil el primer lugar fue para Natasha Stoop y Dalia Garza, el segundo lugar para Ale Pérez y Mackenzie Burdick, y el tercer puesto para Lizzet Green y Janeth Angulo.
En Avanzados Varonil el primer lugar fue para Aldo Sánchez y Jonathan Hernández, el segundo lugar para Uriel Mendoza y Meño Manríquez, y el tercer lugar para Pablo Iturralde y Gustavo Aguilar.
En Mixtos Principiantes el primer lugar correspondió para Diego Osuna y Gina, el segundo lugar para Magguie e Iker de la Peña, y el tercer puesto fue para Juddy Gibson y Mikel Estrada.
Finalmente en la categoría Dobles Femenil Avanzados la medalla de oro fue para Dalia Garza y Natasha Stoop, la de plata fue para Alejandra Pérez y Mackenzie Burdick y el cobre se lo llevaron Lizet Green Cota y Yazmin Angulo. Mientras que en Dobles Varonil Avanzados el oro fue para Jonathan Hernández y Aldo Sánchez, la plata para Manuel Manríquez y Uriel Mendoza, y el cobre para Pablo Alfredo Iturralde y Gustavo Huerta.