CELEBRÓ SEP A NIÑOS CON ACTIVIDADES CULTURALES  

  • Con el grupo musical La Magia del Arte, festejó la Secretaría de Educación Pública a más de dos mil pequeños estudiantes.

Redacción

 

La Secretaría de Educación Pública llevó a cabo un programa especial de actividades artísticas en escuelas primarias, planteles preescolares y albergues con motivo del Día del Niño y la Niña, a cargo de la Coordinación de Servicios Culturales, informó Simón Mendoza González, titular del área.

Al respecto, el encargado de este programa dijo que las presentaciones llegaron a más de dos mil infantes con temas diversos, como cuentos con mensajes sobre una buena alimentación y la sana convivencia escolar, así como actos de magia y música en vivo.

Entre los jardines de niños participantes están Bicentenario de la Independencia de México, Manuel Márquez de León y Ángel César Mendoza Arámburo, además de las primarias Estela Castillo y Agustín Olachea, y el albergue escolar Ignacio Ramírez, en la población de San Antonio.

Finalmente Mendoza González agregó que la idea es crear un programa dirigido especialmente a las niñas y los niños, es hacerles un reconocimiento y comunicarles lo importante que son para el sector educativo, al tiempo de celebrarlos en su día.