¡COMPARTIÓ PRI UN DIÁLOGO CON LEGISLADORES!

  • Fue productivo y enriquecedor el encuentro que se sostuvo entre ex legisladores locales y actuales diputadas del PRI, aseguró el presidente de ese instituto político, Fabrizio del Castillo Miranda.

Redacción

 

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Fabrizio del Castillo MIranda, convocó a un encuentro denominado “Diálogos y experiencias legislativas” en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del instituto político.

En el estuvieron presentes el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Onésimo Aguilera y la diputada Constituyente María Luisa Salcedo esto como invitada de honor.

Además acudieron Paz del Alma Ochoa Amador y Gabriela Cisneros Ruiz, actuales diputadas en la XVI Legislatura del Congreso del Estado, quienes sostuvieron un intercambio de ideas y proyectos de trabajo con ex legisladores locales priístas.

Por parte de los ex legisladores estuvieron Patricia Ramírez Gutiérrez, Anita Beltrán Peralta, Guadalupe Ceseña de la Peña y Marisela Ayala Elizalde; así como los ex diputados Edmundo Salgado Cota, Antonio Manriquez Guluarte, Francisco Martínez Mora, Antonio Ortega Salgado, Amadeo Murillo Aguilar, Juan Alberto Valdivia y Jorge Vargas Aguiar.

La cita contó con diversas intervenciones de parte de todos los presentes, en las que compartieron experiencias y opiniones sobre el trabajo legislativo realizado en el pasado y sobre los retos que enfrentarán las actuales diputadas. Aunque los temas fueron diversos, las participaciones siempre siguieron un eje rector, a saber, generar leyes que defiendan y garanticen el desarrollo social de Baja California Sur.

El productivo y enriquecedor encuentro entre ex legisladores locales y actuales diputadas del PRI en Baja California Sur es prueba del trabajo en unidad y sinergia que se está viviendo en el partido”, afirmó finalmente Fabrizio del Castillo.