PUEDE MARTÍN SALINAS DIRIGIR TRANSPORTE ESTATAL

  • Está recibiendo un fuerte respaldo por parte de diversos transportistas, aunado a la estrecha cercanía que mantiene con el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Redacción

 

De acuerdo a lo que ha trascendido, Martín Salinas Ceseña, un reconocido transportista y líder del gremio de taxistas en la zona de Los Cabos, es un fuerte aspirante para estar al frente de la Dirección del Transporte del Estado.

Lo anterior, derivado por el respaldo que le otorgan diversas modalidades de transporte y por la cercanía que mantiene con el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Esto lo convierte, según afirman, en un fuerte contendiente para dirigir dicha dependencia, pues se asegura que no hay duda que su persona sería factor de unidad.

Como se recordará, Martín Salinas Ceseña posee una vasta experiencia en materia de política y en la negociación, pues fue delegado municipal de Cabo San Lucas en el año del 2015, mostrando voluntad de trabajar en equipo y para beneficio de las familias sanluqueñas, cargo que desempeñó tras el respaldo unánime que recibió por parte del Cabildo para aquella encomienda.