RECIBE DONATIVO CASA CUNA “HOGAR DEL ESTADO”

  • Una parte de la donación fue en especie con alimentos no perecederos y otra parte en efectivo que fue recolectada entre el personal de esta empresa, misma que adquirió el compromiso de duplicar la cantidad de dicha recaudación.

Redacción

 

Con el objetivo de contribuir al bienestar de las niñas, niños y adolescentes de la Casa Cuna-Casa Hogar del estado, el Sistema Estatal DIF, recibió un donativo hecho por la empresa Bebidas Mundiales de Arca Continental, así lo dio a conocer la directora de Asistencia e Integración Social, Lorena Arizmendi Estrada.

En compañía de la directora de Administración, Judith Leonor Ruíz Rubio, así como por la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF, María Antonieta Guadalupe Salido Moreno, la funcionaria indicó que para la presidenta de esta institución, Patricia Imelda López Navarro, es fundamental establecer alianzas que apoyen a encaminar la buena convivencia y la felicidad de las familias, sobre todo de la infancia y la adolescencia, con énfasis en quienes requieren de una mayor atención y protección.

En ese sentido, mencionó que una parte de la donación fue en especie con alimentos no perecederos y otra parte en efectivo que fue recolectada entre el personal de esta empresa, misma que adquirió el compromiso de duplicar la cantidad de dicha recaudación.

Sobre ello, hizo un reconocimiento a quienes colaboraron y se sumaron en esta gran labor social y con ello forman parte del cambio que nuestro estado necesita para seguir unidos en el camino hacia la igualdad, finalizó.