¡AGARRÓ LÍDER SINDICAL A PATADAS A SU PAREJA!

  • De acuerdo al testimonio de la víctima, en entrevista con la periodista Alejandra Estrada Obregón, señaló que la golpiza que le propinó Mauricio Higuera Cota a su pareja obedece porque este ya anda con otra mujer, y al reclamarle ocasionó su furia.

Redacción

 

Se dio a conocer que Daniela González Amador fue sometida a un martirio al ser golpeada la noche de ayer jueves por el líder del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota.

De acuerdo al testimonio de la víctima, esto en una entrevista concedida a la periodista Alejandra Estrada Obregón, señaló que la golpiza que le propinó el sindicalista obedece a que este anda con otra mujer y ella le reclamó, lo que desató su furia.

Recordó además que inicio una relación hace tres años con Mauricio Higuera Cota, y que anoche tuvo un desenlace violento al llegar en estado de ebriedad y agredirla enfrente de sus dos hijos.

Me acorraló en el patio donde me golpeó en repetidas ocasiones para luego arrebatarme su teléfono celular y retirarse del lugar”, dijo la mujer agredida, agregando que solicitó ayuda a sus vecinos y que fue trasladada al Hospital Salvatierra para atenderse de las lesiones inferidas.

Agregó de manera pública que esta agresión ocurre a pesar de que Mauricio Higuera Cota tiene una orden de restricción. “Temo por mi integridad, temo por la integridad de mis hijos“, aseguró Daniela González.

Subrayó en el video de la entrevista que “Mauricio Higuera va con la imagen del bueno, del coherente, del correcto, cuando lo único que es, es un poco hombre“.

Finalmente consideró la víctima que la reacción del líder sindical se debido porque ella desea reiniciar con su trayectoria profesional, lo que le ocasionó muchos episodios de discusión con Mauricio Higuera, razón por lo cual prácticamente la encerró en su hogar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •