¡“REVIENTAN” AUTORIDADES UN ANTRO CLANDESTINO!

  • A las 21:30 horas de ayer viernes, se llevó a cabo a cabo una inspección por parte del personal de Inspección Fiscal en un evento donde había presencia de menores de edad, así como también la venta de alcohol de manera ilegal.

Redacción

 

La noche de ayer sábado elementos de la policía municipal y personal de la Dirección de Inspección Fiscal, realizaron un operativo para suspender un evento social clandestino en la Calle Panga, entre Galera y Lanchón de la colonia El Chamizal de San José del Cabo, esto en un lugar con razón social “La Jungla”.

Siendo las 21:30 horas, se llevó a cabo el apoyo policiaco para con el personal de Inspección Fiscal para así suspender de un evento donde había presencia de menores de edad, así como también la venta de alcohol de manera ilegal.

Al arribar al lugar de la intervención, se entrevistaron con la organizadora del evento, manifestando simplemente que se estaba desarrollando un cumpleaños de unos de sus amigos y que no había consumo de alcohol.

Sin embargo al inspeccionar se percataron que no era así, pidiendo la documentación correspondiente y descubriendo que no tenía ningún permiso de alguna autoridad para realizarlo.

Sin embargo al realizar una inspección preventiva los elementos uniformados, se percataron que en el interior del local había aproximadamente 180 jóvenes, entre ellos algunos menores de edad; y que en la barra de servicio se encontraban un total de cinco cajas de botellas de licor, al parecer destinadas para el consumo en dicho evento, por lo que procedió el personal de Inspección Fiscal a realizar las indicaciones para que se retiraran y clausurando el lugar donde se desarrollaba el evento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •